¿Por qué estudiar el curso de Fidelización de Clientes a Través de Herramientas de Servicio en CICCE? Corporación CICCE diseñó el curso para suplir las necesidades de los diferentes sectores productivos.
Además el cambio permanente de las nuevas tendencias relacionadas con los modelos de gestión empresarial.
Los comportamientos sociales y las dinámicas de los mercados, exigen propuestas innovadoras.
Por su naturaleza el cliente dentro de su gran contenido humano requiere ser tratado de manera integral.
La oferta de bienes y servicios son parte de las necesidades a satisfacer a los clientes y estos de alguna manera se adaptan a las diversas propuestas.
Conoce algunas de las ventajas de estudiar Fidelización de Clientes a Través de Herramientas de Servicio en Corporación CICCE:
Por tanto va dirigido a todo tipo de personal dentro de cada área de la organización por ejemplo:
Ventas
Telemercaderistas
Impulsadores
Analistas
Coordinaciones
Auxiliares operativos entre otros
En otras palabras el estudiante conocerá los conceptos de Fidelización y Retención de clientes.
Sin embargo diseñará estrategias y programas para mejorar la fidelización y el servicio al cliente con herramientas sencillas y prácticas.
Conocerá casos reales de clientes que no solo son fidelizados si no que se convirtieron en fans.
Por ejemplo permite hacer auto evaluaciones desde el aspecto humano del servicio para detectar oportunidades de mejora.
Baja inversión en tiempo y dinero.
Mayor oferta de vacantes en el mercado con requerimiento de estas competencias.
Institución educativa Certificada en Sistemas de Gestión de Calidad.
Más información: https://url2.cl/wyJcc
¿Técnico Laboral en Sistemas Informáticos y Bases de Datos, por qué estudiar el programa en CICCE?