¿Técnico Laboral en Contabilidad, por qué estudiar el programa en CICCE?

El programa Técnico Laboral en Contabilidad con resoluciones desde 2005 y certificado en Sistemas de Gestión de Calidad. Egresados altamente demandados por el sector empresarial.

Está orientado a la formación de asistentes contables, auxiliares contables y financiero, auxiliares de finanzas y seguros, empleados de contabilidad y cálculos de costos, auxiliares  contable y financiero,  auxiliares de contabilidad, auxiliares de nómina, digitadores en software contable, auxiliares contable de costos, auxiliares de facturación, auxiliares de cuentas por pagar, asistentes del área de contabilidad.

Conoce algunas de las ventajas de estudiar el  programa Técnico Laboral en Contabilidad en Corporación CICCE:

El programa Técnico Laboral de la Corporación CICCE está compuesto por 4 módulos, los cuales pueden ser cursados en 4 semestres, 3 semestres, 2 semestres o 1 semestre dependiendo de la dedicación e intensidad horaria.

El estudiante aprenderá los conceptos más usados de la informática, como los sistemas operativos y paquetes de oficina.

Podrá desempeñarse en el área de contabilidad, analizar, contabilizar la información y aplicar las normas legales contables y tributarias existentes.

El estudiante aprenderá a utilizar los criterios de prospectiva, planeación y competitividad, garantizando la productividad y rentabilidad de las iniciativas de negocios.

El estudiante aprenderá a navegar en el módulo FI de SAP, abriéndose puertas a las grandes empresas y multinacionales.

Baja inversión en tiempo y dinero.

Mayor ofertas de vacantes en el mercado o creación de un proyecto empresarial.

Obtendrá un certificado de SAP ERP, gracias a la alianza mundial con SAP UNIVERSITY ALLIANCES.

Programa certificado en Sistemas de Gestión de Calidad.

Más información: https://url2.cl/zi6L2