¿Técnico Laboral en Administración, por qué estudiar el programa en CICCE?

El programa Técnico Laboral en Administración con licencia desde 2005. Egresados altamente demandados por el sector empresarial.

Está específicamente orientado a la formación de Asistentes administrativos, Asistentes de gerencia, auxiliares de mercadeo, auxiliares administrativo, asesores comerciales, asistentes administrativos, ocupaciones intermedias en ventas y servicios, asistente de recursos humanos, auxiliares de recursos humanos, auxiliares de servicio al cliente y asistentes servicio al cliente.

También puedes emprender tu propia empresa. Conoce algunas de las ventajas de estudiar el  programa Técnico Laboral en Administración en Corporación CICCE:

El programa Técnico Laboral de la Corporación CICCE está compuesto por 4 módulos, los cuales pueden ser cursados en 4 semestres, 3 semestres, 2 semestres o 1 semestre dependiendo de la dedicación e intensidad horaria.

El estudiante adquirirá los conceptos de  informática, así como los sistemas operativos, paquetes de oficina y navegación en el ERP SAP.

-El estudiante aprenderá a utilizar los criterios de prospectiva, planeación y competitividad, garantizando la productividad y rentabilidad de las iniciativas de negocios.

En el área de talento humano desarrollará habilidades para el manejo, asistencia y coordinación del recurso humano de una empresa.

Desarrollará habilidades y destrezas en el ámbito de la actividad más estratégica de una organización.

Baja inversión en tiempo y dinero.

Mayor ofertas de vacantes en el mercado o creación de un proyecto empresarial.

Obtendrá un certificado de SAP ERP, gracias a la alianza mundial con SAP UNIVERSITY ALLIANCES.

Programa certificado en Sistemas de Gestión de Calidad.

Más información: https://url2.cl/AFpkY

¿Técnico laboral en sistemas informáticos y bases de datos, por qué estudiar el programa en CICCE?