La corporación CICCE y CONFETUR lanzan curso gratuito para los prestadores turísticos

CICCE prensa 16 de abril 2024

Fecha: 16/04/2024

Acis logo
ACIS - Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas

Este curso gratuito tiene una duración de 8 horas, distribuidas entre sesiones online y autónomas y va dirigido a todo el territorio nacional.

La Escuela de Cualificación Turística de CICCE y CONFETUR lanzan un curso gratuito para los prestadores turísticos “El lado humano del servicio en el sector turístico”. Este curso iniciará el 8 de mayo, de 4 a 6 pm, se realizará de manera virtual y contará con un acompañamiento permanente del equipo académico de la Corporación CICCE.

Este curso virtual tendrá una duración total de 8 horas, distribuidas entre sesiones online y autónomas, va dirigido a todo el territorio nacional y busca enriquecer las habilidades de servicio y promover la excelencia en la hospitalidad dentro del sector, clave para el crecimiento del turismo en Colombia.

“El turismo es un motor vital para la economía de Colombia y es un puente que une diversas culturas y comunidades. Con 8 horas de formación certificada por CICCE y una modalidad virtual que incluye sesiones en línea y acompañamiento constante, este curso es una oportunidad única para todos los actores del sector de incrementar la calidad de servicio y hospitalidad.”

En un momento en que el turismo nacional e internacional está resurgiendo vigorosamente, capacitar a quienes están en primera línea del servicio turístico es más crucial que nunca. Aprovechamos esta ocasión para invitar a todos los prestadores turísticos a inscribirse en este curso gratuito y dar un paso adelante en la excelencia del servicio”, explicó Claudia Milena Manjarrrez, presidente de la corporación CICCE

Este curso gratuito organizado por la Escuela de Cualificación Turística de CICCE y CONFETUR se realiza mediante un esfuerzo por potenciar la calidad y calidez del sector turístico colombiano. Además, busca transformar el servicio turístico en nuestro país y fortalecer el corazón del turismo en Colombia.

Para realizar la inscripción debes hacer click en https://cicce.edu.co/escuela-de-cualificacion/