fbpx
cicce-banner-calidad-1

Nuestra calidad
EDUCATIVA
nos precede

SVG

CERTIFICADOS DE NUESTRO SISTEMA
DE GESTIÓN DE CALIDAD

Ofrecemos a nuestros estudiantes la garantía de que recibirán una formación certificada en calidad, que les permita incorporarse con más facilidad al mundo laboral, y nos permita diferenciarnos de la competencia, ya que la formación de alta calidad educativa influye significativamente en los logros laborales de nuestros egresados.

La Corporación Cicce se compromete con la educación que reciben los estudiantes ya que contamos con una dirección, docentes y personal profesional calificado, dedicado un 100% a los estudiantes, para incentivarlos a tener un buen rendimiento académico.

Logo CELAC

Corporación Instituto Colombiano de Capacitación Empresarial CICCE

Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano CENESCALA

CENESCALA Centro Nacional de Estudios y Capacitación Laboral

Politécnico Mayor para la Superación y Liderazgo de Madrid

Direccionamiento
ESTRATÉGICO

Calidad Educativa

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial Corporación CICCE reconoce su responsabilidad como proveedor de servicios de capacitación y consultoría, la prestación de servicios de formación para el trabajo y desarrollo humano de calidad.
cicce-banner-banner-calidad-mision

Misión

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial CICCE es una institución educativa de formación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la capacitación empresarial a la medida, así como a la formación y cualificación laboral para el fortalecimiento de competencias. Como institución sin ánimo de lucro creemos en la educación como trasformador de vidas, brindamos una educación de calidad garantizando impactos positivos en todos nuestros procesos.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, pendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas, de acuerdo a la demanda del sector productivo.

Política de Calidad

Somos la CORPORACIÓN INSTITUTO COLOMBIANO DE CUALIFICACIÓN EMPRESARIAL – CORPORACIÓN CICCE, prestamos servicios de capacitación empresarial, asesorías, consultorías y Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, con programas por competencias laborales y de altísima calidad. Estamos comprometidos con la excelencia pedagógica y la prestación de servicios de alta calidad, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el cubrimiento de la demanda del sector productivo. Contamos con personal docente y administrativo idóneo que facilita el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad a través del direccionamiento estratégico, la optimización de los recursos, el cumplimiento de la normatividad y el compromiso social.

Objetivos de Calidad

1. Potencializar a corto y a mediano plazo la venta de servicios educativos, ofreciendo al sector público, privado y personas naturales, un portafolio de servicios ajustado a sus necesidades, que sea en lo posible fuente de ingreso para la Corporación.
2. Asegurar la calidad en la prestación del servicio educativo.

3. Incrementar la satisfacción del cliente.

4. Mantener un sistema de gestión de calidad que permita el mejoramiento continuo de los procesos de la Corporación.

Comparte