Técnico Auxiliar Administrativo – Programa Técnico Laboral por Competencias

Si te gustan los números y siempre has soñado con trabajar en una empresa, administrarla, formarla o ser emprendedor y aportar de manera significativa con tu idea de negocio en el país. ¡Este programa es para ti!
Próximo inicio de clases:

¡Diligencia el formulario y ¡redefine tu futuro!

Al dar clic en Enviar doy por aceptados los términos y condiciones.

Técnico Auxiliar Administrativo – Programa Técnico Laboral por Competencias

El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo de la Corporación CICCE te brindará las herramientas necesarias para que apliques con una visión moderna tus conocimientos en el área administrativa de todas las organizaciones de carácter público o privado o en tu propio emprendimiento.

Podrás asistir, supervisar y/ o coordinar en la planeación, organización, ejecución y control de diversos procesos administrativos como talento humano, comercial, marketing, gestión de calidad, servicio al cliente y otros existentes dentro de la empresa.

Lea sobre Formación Técnica Laboral incrementó un 33% en época de pandemia

tecnico auxiliar administrativo

Estudiando nuestro Técnico Auxiliar Administrativo, Técnico laboral por competencias recibirás un certificado de fundamentos de navegación SAP ERP.

El egresado del programa Técnico Auxiliar Administrativo – Técnico Laboral por Competencias de la Corporación CICCE también contará con competencias en herramientas TICs fundamentales para un gran desempeño en todo cargo administrativo, así como conocimiento y prácticas de navegación en el Software de gestión empresarial SAP ERP, gracias a que tenemos una alianza mundial con SAP UNIVERSITY ALLIANCES.

Este programa cuenta con una metodología amigable, apoyado en las TICs con el acompañamiento constante del equipo humano de la Corporación CICCE.

Un programa al alcance de todos,  sin pre requisitos de conocimientos técnicos. Trae tus deseos de aprender; una idea de negocio o servicio e inicia ya con el diseño y desarrollo de tu emprendimiento, haciendo y aprendiendo mientras estudias.

Tu inversión se transformará en altos ingresos, nuevas oportunidades laborales y oportunidades de crecer personal y laboralmente.

Si te gustan los números y siempre has soñado con trabajar en una empresa, administrarla, formarla o ser emprendedor y aportar de manera significativa con tu idea de negocio en el país. ¡Este programa Técnico Auxiliar Administrativo – Técnico Laboral por Competencias es para ti!

Aprobado para Metodología a Distancia mediante resolución 008103 del 16 de Noviembre de 2023.

>> Aplican términos y condiciones

Ver todos nuestros técnicos laborales

Presencial y a Distancia

SVG

Puede ser cursado en un año

Comunícate con nosotros.

Matricúlate

Diligencia el formulario de contacto con tus datos personales.

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo

Módulo Administración general

Módulo Herramientas TICs

Módulo Talento Humano

Módulo Mercadeo y Ventas

Módulo emprendimiento

Módulo de Claves y transversales

Condiciones y restricciones:

Se podrá matricular cualquier módulo de inicio siempre y cuando este no tenga módulo de pre-requisitos, teniendo en cuenta la programación de Corporación CICCE.

Áreas en las que te vas a poder desempeñar

Gracias a los conocimientos y destrezas que vas a desarrollar en nuestro Programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, al graduarte serás altamente demandado por el sector empresarial, el cual se encuentra en constante búsqueda de personal capacitado que pueda desempeñarse en las siguientes áreas:

• Gerente de tu propio emprendimiento
  • Auxiliar de mercadeo.
  • Auxiliar administrativo.
  • Asesor comercial.
  • Asistente administrativo.
  • Ocupaciones intermedias en ventas y servicios.
  • Asistencia administrativa y financiera.
  • Asistente de talento Humano
  • Auxiliar de talento Humano
  • Auxiliar servicio al cliente.
  • Asistente servicio al cliente.
  • Asistente de sistemas de gestión

Ventajas de estudiar con nosotros

Prácticas Remuneradas en Empresas de Calidad. *Aplican términos y condiciones

Programa Certificado en Sistemas de Gestión de Calidad.

Mayores ofertas de vacantes en el mercado o creación de un proyecto empresarial.

Certificado SAP ERP. Somos la única Institución de Formación para el Trabajo en Colombia con alianza SAP UNIVERSITY ALLIANCES.

Baja inversión en tiempo y dinero. * Nuestro programa puede ser cursado en 7 meses intensivos.

Programa homologable en estudios de educación superior.

¿Cómo inscribirme?

¡Inscribirte en tu programa Técnico Laboral es muy fácil! Solo debes seguir los siguientes pasos.

Regístrate

Diligencia el formulario de contacto con tus datos personales. ¡Uno de nuestros asesores especializados se comunicará en cuanto antes contigo!

Realiza el pago

Paga tu Técnico Laboral en Efectivo, con Tarjeta de Crédito o con tu Ahorro de Cesantías.

Inicia tu curso

¡Empieza este maravilloso camino con nosotros! Consulta la fecha de inicio en nuestro Calendario Académico.

¿Quieres más información?

Escribe o llámanos.