CICCE fondo de banners nuevos

Corporación CICCE

Somos la

#CicceFormaAlaMedidaOfrecemos procesos de fortalecimiento empresarial en
todas las áreas y la implementación, mantenimiento
de procesos y sistemas de gestión, basados en normas
técnicas y modelos internacionales y sectoriales.
SVG
cicce-banner-banner-la-corporacion-2

¿Quiénes somos?

La Corporación Instituto Colombiano de Cualificación Empresarial - Corporación CICCE es una institución educativa de formación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la capacitación empresarial a la medida, así como a la formación y cualificación laboral para el fortalecimiento de competencias.

Como institución sin ánimo de lucro creemos en la educación como trasformador de vidas, brindamos una educación de calidad garantizando impactos positivos en todos nuestros procesos.

¿Qué hacemos?

Brindamos capacitación y formación integral que rompe paradigmas para el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros estudiantes, basado en nuestros principios corporativos de equidad, justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.

cicce-banner-banner-calidad-mision

Nuestra política de calidad

Somos la CORPORACIÓN INSTITUTO COLOMBIANO DE CUALIFICACIÓN EMPRESARIAL – CICCE, prestamos servicios de capacitación empresarial, asesorías, consultorías, y Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, con programas por competencias laborales y de altísima calidad.

Estamos comprometidos con la excelencia pedagógica y la prestación de servicios de alta calidad, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el cubrimiento de la demanda del sector productivo

Contamos con personal docente y administrativo idóneo que facilita el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad a través del direccionamiento estratégico, la optimización de los recursos, el cumplimiento de la normatividad y el compromiso social.

Objetivos de la Política de Calidad

Potencializar a corto y a mediano plazo la venta de servicios educativos, ofreciendo al sector público, privado y personas naturales, soluciones ajustadas a sus necesidades.

Asegurar la calidad en la prestación del servicio educativo.

Incrementar la satisfacción del cliente.

Mantener un sistema de gestión de calidad que permita el mejoramiento continuo de los procesos de la Corporación.

Principios y Valores Corporativos

Autoridad

Todos los colaboradores de CICCE reconocemos a Dios como el jefe y máxima autoridad de nuestra Corporación. Le expresamos nuestro amor y obediencia por encima de todas las cosas.

Respeto

Los colaboradores de CICCE respetamos la organización, cumplimos el horario de trabajo y desarrollamos únicamente las actividades relacionadas con la labor.

Transparencia

Los colaboradores de CICCE realizamos nuestro trabajo de forma objetiva, clara y verificable. Entablamos únicamente relaciones laborales con los clientes de la Corporación y guardamos con confidencialidad su información.

Equidad

Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.

Integridad

Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Filantropía
Corporación CICCE

En la Corporación CICCE, entendemos la filantropía como una estrategia de equidad social en la cual la educación de alta calidad debe estar al alcance de todos, por eso estamos alineados con los objetivos del desarrollo sostenible a través de diversas causas, convencidos que la educación es una herramienta poderosa para generar movilidad social, trabajamos buscando reducir las brechas de la pobreza, brindar educación de calidad para todos, Igualdad de género trabajo digno, crecimiento económico, reducción de las desigualdades y alianzas para lograr los objetivos.