Institución Cenescala By CICCE - Programas Técnicos Laborales Certificados en Calidad
MenuCerrar Menu
Estudia y trabaja en lo que te gusta. Aca te la ponemos fácil. Estudia en la mejor institución de formación para el trabajo.
Estamos comprometidos con la calidad académica. Certificación de calidad. Certificación de calidad educativa en la institución y en todos sus programas.
Especialízate en corto tiempo. Formación Continua by CICCE Diplomados, seminarios y cursos expertos.
En Cenescala te brindamos Educación Flexible En CENESCALA podrás ajustar tus horarios en la mañana, tarde, noche, entre semana y sábados.
Convenios académicos
internacionales
Con la empresa más grande de desarrollo de software para aplicaciones empresariales a nivel mundial.
Inclusión en el mundo laboral. Convenios laborales Con CENESCALA encontrarás tu primer empleo o mejorarás el actual.
Plataforma Académica

Da clic aquí para ingresar a nuestra plataforma académica.

Ingresar
Convenios Labolares

Muchos beneficios que nuestros estudiantes tienen al contar con convenios laborales.

Programas Certificados en Calidad

Todos nuestros programas técnicos laborales cuentan con certificado de calidad.
NTC 5666 - NTC 5580 - NTC 5581 - NTC 5555
ISO 9001

Políticas de privacidad y uso de datos
Ver las políticas

Aquí te contamos por que
la mejor decisión que puedes tomar es

Estudiar con Nosotros

Ventajas de estudiar un programa técnico laboral

En los países como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra se le da prioridad en la cualificación a los trabajadores de la base, como son los encargados del trabajo operativo y táctico en las organizaciones, donde la estadística muestra que se forman 6 técnicos por 1 profesional, situación contraria a lo que pasa en Colombia que se forman 6 profesionales por cada técnico (observatorio de la universidad colombiana).

Lo que significa que Colombia necesita un gran numero de técnicos para cubrir la necesidad del sector empresarial, convirtiéndose en la MEJOR OPCIÓN PARA TI ESTUDIAR UN PROGRAMA TÉCNICO.

Alianza educativa SAP

Vas a contar con prácticas en el software de gestión que utilizan las empresas más grandes del mundo, garantizando mayor facilidad para entrar al mundo empresarial.

Abre puertas

CENESCALA by CICCE te abre puertas en el campo laboral.

Menor tiempo

Al realizarse los estudios de una carrera técnica en menor tiempo que una carrera profesional, puedes acceder al mercado laboral en un corto tiempo.

Los mejores en educación

CENESCALA by CICCE esta reconocida por el Ministerio de Educación como una de las mejores instituciones educativas del país desde el año 2012.

Certificados en calidad

CENESCALA by CICCE es una institución reconocida de educación técnica laboral en Colombia por contar con certificaciones de alta calidad educativa en sus sedes y en cada uno de los programas.

Ingles con acreditación

CENESCALA by CICCE es de la pocas instituciones del país que tiene el programa de inglés con aprobación oficial de la secretaria de educación y certificado en sistema de gestión de la calidad.

Habilidades específicas

Te formarás en habilidades y destrezas para laborar en sectores productivos específicos.

Sin jornadas extensas

No requieres extensas jornadas de estudio teórico para cualificarte.

Horarios Flexibles

Cuentas con flexibilidad en los horarios.

Economía

Los ciclos de los semestres en las carreras técnicas son más económicos que en las carreras profesionales.

Técnico en un año

Puedes ser Técnico Laboral en tan solo un año.

Aprueba noveno y estudia

Tienes acceso desde el grado noveno aprobado

Indices de empleabilidad

Los estudiantes egresados de carreras técnicas tienen mejores índices de empleabilidad, pues tienen una mayor aptitud para desempeñarse en cargos operativos, de programación hasta coordinación.

Mejores sueldos

Los salarios de los egresados de carreras técnicas cada vez son más competitivos frente a las carreras profesionales, pues han invertido un menor tiempo y dinero en su formación.

Tendencia en técnicos

En los países desarrollados hay una mayor tendencia a la existencia de carreras técnicas. En Colombia, tanto el Gobierno Nacional como el Sector Productivo y de Servicios están buscando incrementar este número.

Doble titulación

Si deseas continuar tus estudios universitarios, tendrás mayor ventaja sobre quienes inician directamente un programa de educación superior, por que contarás con experiencia laboral y culminarás con doble titulación.

Poder de decisión

No hay tanta deserción de estudiantes en una carrera técnica como en una profesional, ya que al ser un ciclo corto de formación y mucho más económico, los estudiantes lo terminan y luego deciden si trabajan en esa área, se especializan en otra o continúan sus estudios superiores.

Convenios Laborales

En CENESCALA by CICCE cuentas con convenios de vinculación laboral que te permiten obtener experiencia real en una empresa y tener un gran futuro.

Mayores oportunidades

El mundo laboral requiere de un 80% de personal técnico sobre un 20% de personal universitario. Lo que significa que hay MAYORES OPORTUNIDADES DE VINCULACIÓN LABORAL PARA UN EGRESADO DE PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES.

Bienestar institucional

CENESCALA by CICCE siempre piensa en tu bienestar, por eso contamos con actividades, como:

• Pin pong
  • Futbolín