Programa Técnico Laboral Diseño Gráfico Digital - Institución Cenescala By CICCE
MenuCerrar Menu
Estudia y trabaja en lo que te gusta. Aca te la ponemos fácil. Estudia en la mejor institución de formación para el trabajo.
Estamos comprometidos con la calidad académica. Certificación de calidad. Certificación de calidad educativa en la institución y en todos sus programas.
Especialízate en corto tiempo. Formación Continua by CICCE Diplomados, seminarios y cursos expertos.
En Cenescala te brindamos Educación Flexible En CENESCALA podrás ajustar tus horarios en la mañana, tarde, noche, entre semana y sábados.
Convenios académicos
internacionales
Con la empresa más grande de desarrollo de software para aplicaciones empresariales a nivel mundial.
Inclusión en el mundo laboral. Convenios laborales Con CENESCALA encontrarás tu primer empleo o mejorarás el actual.
Plataforma Académica

Da clic aquí para ingresar a nuestra plataforma académica.

Ingresar
Convenios Labolares

Muchos beneficios que nuestros estudiantes tienen al contar con convenios laborales.

Programas Certificados en Calidad

Todos nuestros programas técnicos laborales cuentan con certificado de calidad.
NTC 5666 - NTC 5580 - NTC 5581 - NTC 5555
ISO 9001

Políticas de privacidad y uso de datos
Ver las políticas

Programa Técnico Laboral en

Diseño Gráfico Digital

Técnico Laboral por Competencias Auxiliar en Diseño Gráfico Digital estará en capacidad de ingresar en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad y consultorías de identidad visual corporativa y Procesamiento de imagen, en el manejo de la imagen digital, manejo de color, manejo de formas, dibujo anatómico, preparar imágenes gráficas para incorporarlas a la diagramación.

También contara con la capacidad de desarrollar aplicaciones multimedia, construir y publicar sitios web que respondan a las necesidades del cliente y los estándares de calidad de la industria. Para ello, instalará y configurará las herramientas y recursos necesarios, puede comenzar por realizar una o más aplicaciones gráficas a partir de textos, imágenes o ilustraciones (entre otras aplicaciones), las cuales podrán ser luego implementadas en una secuencia animada; integrando tecnologías web y generando productos ajustados a las tendencias tecnológicas, que respondan a los principios de comunicación, usabilidad, organización y creatividad.

Perfil ocupacional

El egresado de este programa podrá desempeñarse como:

• Gestión y Procesamiento de Imágenes Gráficas
  • Pre-impresión
  • Impresores
  • Auxiliar de pre-impresión
  • Operario de revisión pre-impresión
  • Retocador de color digital
  • Auxiliar de diseño y edición de material multimedia.
  • Diseñador Multimedia

Áreas de profundización:

El estudiantes podrá tomar los seminarios de profundización en los módulos:

Proyectos Web

Estos seminarios son certificados por CENESCALA by CICCE y por SAP UA desde su casa matriz en Alemania.

Facilidades de pago

Tambien te asesoramos para que pagues con tus cesantias, entidades financieras y crédito directo.

Pre Inscripción a este programa

Al enviar mis datos automáticamente acepto los términos y condiciones de Institución Cenescala. Autorizo a la Institución Cenescala para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.

Síguenos en:

Institución Cenescala by CICCE * Bogotá - Colombia