Institución Cenescala By CICCE - Programas Técnicos Laborales Certificados en Calidad
MenuCerrar Menu
Estudia y trabaja en lo que te gusta. Aca te la ponemos fácil. Estudia en la mejor institución de formación para el trabajo.
Estamos comprometidos con la calidad académica. Certificación de calidad. Certificación de calidad educativa en la institución y en todos sus programas.
Especialízate en corto tiempo. Formación Continua by CICCE Diplomados, seminarios y cursos expertos.
En Cenescala te brindamos Educación Flexible En CENESCALA podrás ajustar tus horarios en la mañana, tarde, noche, entre semana y sábados.
Convenios académicos
internacionales
Con la empresa más grande de desarrollo de software para aplicaciones empresariales a nivel mundial.
Inclusión en el mundo laboral. Convenios laborales Con CENESCALA encontrarás tu primer empleo o mejorarás el actual.
Plataforma Académica

Da clic aquí para ingresar a nuestra plataforma académica.

Ingresar
Convenios Labolares

Muchos beneficios que nuestros estudiantes tienen al contar con convenios laborales.

Más información
Programas Certificados en Calidad

Todos nuestros programas técnicos laborales cuentan con certificado de calidad.
NTC 5666 - NTC 5580 - NTC 5581 - NTC 5555
ISO 9001

Políticas de privacidad y uso de datos
Ver las políticas

Programa con Acreditación Oficial

English School - Cenescala by CICCE

El programa de conocimientos académicos de inglés CENESCALA by CICCE cuenta con los estándares internacionales del Marco Común Europeo con aprobación oficial mediante resolución de la Secretaria de Educación Distrital adicionalmente esta certificado en sistema de gestión de la calidad bajo la norma de calidad educativa para programas de idiomas NTC 5580:2011, lo que garantiza su alto nivel de calidad y legitimidad.

Método

Nuestro método innovador diseñado bajo los lineamientos del marco común europeo, logra el aprendizaje de forma natural, vivencial, conversacional. Es por esto que CENESCALA gracias a la alianza con la Corporación CICCE, diseña constantemente talleres prácticos, modernos y actuales donde el estudiante aprende mientras realiza actividades experienciales y divertidas: cursos de cocina práctica (preparar pizza, galletería, cocktails); manualidades; jugando (campeonatos divertidos) participación en un té inglés con todo su protocolo; Ferias temáticas y muchas más.

Adicionalmente actividades conversacionales en cine club, karaoke, café bar, campeonatos de diversos juegos, conferencias de interés de los participantes en idioma inglés y casos reales de interés de acuerdo con el perfil de cada estudiante, tan solo por mencionar algunos.

Profesores

Nuestros equipo docente cuentan con:

  • Formación en idiomas
  • Experiencia docente con metodologías innovadoras
  • Certificaciones que los acreditan con alto nivel de inglés
  • Docentes nativos

Cualificación

Nuestro compromiso es ayudar y guiar a nuestros estudiantes a que alcancen la competencia de la segunda lengua, por eso CENESCALA by CICCE, realiza un seguimiento personalizado a los estudiantes para lograr sus metas académicas, a la vez que se realiza acompañamiento permanente mediante tutorías extracurriculares.

Horarios

cuenta con diferentes franjas horarias durante todo el día, horarios flexibles que se adaptan a todas las necesidades de nuestros estudiantes.

Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 9:30 p.m.
Sábados: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Si deseas ir un paso más adelante

Inglés Especializado

CENESCALA by CICCE, ofrece programas de inglés Nuestro compromiso es ayudar y guiar a nuestros estudiantes a que alcancen la competencia de la segunda lengua, por eso CENESCALA by CICCE, realiza programas de inglés especializado, como:

Inglés para auxiliares de vuelo Inglés para meseros Inglés para cocineros Inglés de negocios Inglés para enfermeros Inglés para hotelería y turismo Y muchos más.

Si deseas más información sobre nuestros programas en inglés acreditados mediante resolución de la Secretaría de Educación Distrital comunícate con nosotros.

Pre Inscripción a este programa

Al enviar mis datos automáticamente acepto los términos y condiciones de Institución Cenescala. Autorizo a la Institución Cenescala para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.

Síguenos en:

Institución Cenescala by CICCE * Bogotá - Colombia