Institución Cenescala By CICCE - Programas Técnicos Laborales Certificados en Calidad
MenuCerrar Menu
Estudia y trabaja en lo que te gusta. Aca te la ponemos fácil. Estudia en la mejor institución de formación para el trabajo.
Estamos comprometidos con la calidad académica. Certificación de calidad. Certificación de calidad educativa en la institución y en todos sus programas.
Especialízate en corto tiempo. Formación Continua by CICCE Diplomados, seminarios y cursos expertos.
En Cenescala te brindamos Educación Flexible En CENESCALA podrás ajustar tus horarios en la mañana, tarde, noche, entre semana y sábados.
Convenios académicos
internacionales
Con la empresa más grande de desarrollo de software para aplicaciones empresariales a nivel mundial.
Inclusión en el mundo laboral. Convenios laborales Con CENESCALA encontrarás tu primer empleo o mejorarás el actual.
Plataforma Académica

Da clic aquí para ingresar a nuestra plataforma académica.

Ingresar
Convenios Labolares

Muchos beneficios que nuestros estudiantes tienen al contar con convenios laborales.

Programas Certificados en Calidad

Todos nuestros programas técnicos laborales cuentan con certificado de calidad.
NTC 5666 - NTC 5580 - NTC 5581 - NTC 5555
ISO 9001

Políticas de privacidad y uso de datos
Ver las políticas

Programa Técnico Laboral en

Asistente Administrativo

El auxiliar administrativo estará en capacidad de apoyar el proceso administrativo y de recurso humano, en las diferentes áreas funcionales de una empresa; asesorar al cliente interno y externo, producir y organizar la correspondencia y demás documentación administrativa, que le permitirán participar activamente a través de efectivos procedimientos de planeación, organización, dirección, ejecución, evaluación y control. Estará en capacidad de crear y administrar su propia empresa para conocer y controlar información de primera mano que le dará manejo directo de negocios y procedimientos administrativos reales.

Aportando una visión integra de la organización y su conocimiento de las TICs para el cumplimiento de los objetivos organizacionales con especial énfasis en el Servicio al cliente.

Perfil ocupacional

El egresado de este programa podrá desempeñarse como:

• Auxiliar de Mercadeo
  • Auxiliar administrativo
  • Asesor comercial
  • Asistente Administrativo
  • Ocupaciones intermedias en ventas y servicios
  • Asistencia administrativa y financiera
  • Asistente de Recursos Humanos
  • Auxiliar de Recursos humanos
  • Auxiliar servicio al cliente
  • Asistente servicio al cliente

Áreas de profundización:

Gracias a nuestra alianza SAP UA el estudiantes podrá tomar los seminarios de profundización en los módulos:

Módulo SAP ERP- Talento humano Módulo SAP ERP- Ventas

Estos seminarios son certificados por CENESCALA by CICCE y por SAP UA desde su casa matriz en Alemania.

Facilidades de pago

Tambien te asesoramos para que pagues con tus cesantias, entidades financieras y crédito directo.

Pre Inscripción a este programa

Al enviar mis datos automáticamente acepto los términos y condiciones de Institución Cenescala. Autorizo a la Institución Cenescala para contactarme a través de cualquier medio con el propósito de brindar información relacionada con sus servicios, promociones, programas y actividades mediante los datos de contacto aquí suministrados.

Síguenos en:

Institución Cenescala by CICCE * Bogotá - Colombia