fbpx

Técnico Operador Herramientas Informáticas y Bases de Datos​ – Programa Técnico Laboral por Competencias.

Si eres un informático apasionado por la programación, te gusta todo lo relacionado con los sistemas de computo y con la magia que se genera en el procesamiento de la información. ¡Este programa es para ti!
Próximo inicio de clases:

2024

CICCE - Banner central Sistemas

¡Diligencia el formulario y ¡redefine tu futuro!

Al dar clic en Enviar doy por aceptados los términos y condiciones.
SVG

Técnico Operador Herramientas Informáticas y Bases de Datos​ – Programa Técnico Laboral

El Técnico Operador Herramientas Informáticas y Bases de Datos​ – Programa Técnico Laboral por Competencias de la Corporación CICCE te formará como una persona capaz de operar sistemas de computo y programas de procesamiento, aplicar tecnologías de la información, atender las necesidades de los usuarios del sistema, mejorar la productividad de las compañías con ideas creativas y aplicar los conceptos de la informática como: sistemas operativos, paquetes de oficina más utilizados y navegación en SAP ERP.

tecnico-operador-herramientas-informaticas

Lea sobre Formación Técnica Laboral incrementó un 33% en época de pandemia

Estudiando nuestro Técnico Operador Herramientas Informáticas y Bases de Datos, Técnico laboral por competencias recibiras un certificado de fundamentos de navegación SAP ERP.

SAP es una de las principales herramientas ERP (Enterprise Resourcing Planning) que permite la administración de las principales actividades y procesos de las empresas. Es utilizado no solamente en Colombia sino también es una de las principales herramientas de gestión en el mundo

Somos la única Institución de Formación para el Trabajo en Colombia con alianza SAP UNIVERSITY ALLIANCE.

Tu inversión se transformará en altos ingresos, nuevos oportunidades laborales y oportunidades de crecer personal y laboralmente.

En CICCE creemos firmemente en el poder de aprender haciendo, por eso tendrás la oportunidad de diseñar y crear piezas publicitarias para comunicación visual y auditiva en un contexto de nuevos medios y tecnologías, conocer los procesos necesarios para realizar el mantenimiento del software preventivo y correctivo de equipos de computo, desarrollar aplicaciones de programas y conocer el manejo e implementación de una base de datos, aprender los lenguajes de programación más demandados hoy en día y la sintaxis de consultas avanzadas en SQL, desarrollar interfaces gráficas básicas con tkinter en Python y realizar la técnica de extracción de datos web conocida como web-scraping.

Si eres un informático apasionado por la programación, te gusta todo lo relacionado con los sistemas de computo y con la magia que se genera en el procesamiento de la información. ¡Este técnico operador herramientas informáticas y bases de datos programa técnico laboral es para ti!

Ver todos nuestros técnicos laborales

SVG

Modalidad

Presencial

SVG

Duración

Puede ser cursado en un año

SVG

Inversión

Comunícate con nosotros.

SVG

Matricúlate

Diligencia el formulario de contacto con tus datos personales.

SVG

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso Programa Técnico Laboral Auxiliar en Sistemas Informáticos y Bases de Datos.

Áreas en las que te vas a poder desempeñar

Gracias a los conocimientos y destrezas que vas a desarrollar en nuestro Programa Técnico Laboral por Competencias en Sistemas Informáticos y Bases de Datos, al graduarte serás altamente demandado por el sector empresarial, el cual se encuentra en constante búsqueda de personal capacitado que pueda desempeñarse en las siguientes áreas:

  • Auxiliar de sistemas informáticos.
  • Operador de centro de cómputo.
  • Administrador centro de cómputo.
  • Auxiliar en sistemas e informática entre otros cargos.
  • Auxiliar de Oficina y digitación.

Ventajas de estudiar con nosotros  

Prácticas Remuneradas en Empresas de Calidad. *Aplican términos y condiciones

Programa Certificado en Sistemas de Gestión de Calidad.

Baja inversión en tiempo y dinero. * Nuestro programa puede ser cursado en 7 meses intensivos.

Certificado SAP ERP. Somos la única Institución de Formación para el Trabajo en Colombia con alianza SAP UNIVERSITY ALLIANCES.

Programa homologable en estudios de educación superior

Comparte

¿Quieres más información?

Escribe o llámanos.

Whatsapp

315-303 1176

PBX

(601) 540 0000 Ext. 2004

Correo

info@cicce.edu.co