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Curso Cierre de Ventas y Negocios

Esta capacitación le dará la capacidad de configurar su cerebro y establecer una comunicación más empática con el cliente.

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Esta capacitación le dará la capacidad de configurar su cerebro y establecer una comunicación más empática con el cliente. Gracias a la PNL comprenderá mejor los prospectos, ya que se basa en facilitar el análisis de la mentalidad, los gestos, el lenguaje, los deseos, las necesidades y muchos más detalles que son importantes tener en cuenta del target a la hora de cerrar ventas y negocios.

Podrá convertir su producto o servicio en algo importante e indispensable en la vida del cliente, así mismo aprenderá cómo comunicarse con las personas y a la vez captar su atención con determinados aspectos psicológicos claves en la mente de los que serán sus consumidores.

 

Capacitado para cerrar ventas y negocios con herramientas PNL y neuromarketing

Aulas, talleres, laboratorios y equipos: Aulas informáticas – Talleres con equipos de cómputo – Diademas.

Materiales de apoyo: didáctico, ayudas educativas y audiovisuales: Programas debidamente licenciados.

Recursos bibliográficos, técnicos y tecnológicos: Equipos de computo. 

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Modalidad

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Duración

50 horas

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Inversión

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Título

Capacitación en cierre de ventas y negocios con herramientas PNL y neuromarketing

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Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el Cierre de Ventas y Negocios con Herramientas PNL y Neuro Marketing

Módulo 1

 

 

  • Pecados capitales del servicio
  • Momentos de verdad
  • Evaluación del servicio
  • Plan de vida
  • Hábitos
  • Paradigmas
  • Inteligencia emocional
  • Autoestima
  • Actitud

 

 

Módulo 2

 

 

  • Cierre de ventas
  • Identificación de tipos de clientes y manejo efectivo con clientes difíciles
  • Atención de reclamos
  • Manejo de conflictos con el cliente sus bloqueos y sus motivaciones

 

 

 

Módulo 3

 

 

  • Fidelización de Clientes
  • Un cliente es un verdadero cliente en el momento que hace su segunda compra, así que debemos tener en cuenta esto al momento del seguimiento y la post-venta.
  • Diferenciar los mensajes orientándolos a las necesidades del cliente y que impacten
  • Hacer los mensajes creíbles y dirigidos al centro de decisión del cerebro
  • Hablar al cliente saltando las barreras racionales que actúen como frenos a la compra
  • Cómo conseguir la venta
  • Manejar la objeción del precio y disminuir el dolor del pago. El manejo psicológico de los precios.
  • Ayudar al cliente a decidir
  • Cerrar la venta ayudando al cliente a decidir con técnicas de cierre.
  • Las técnicas de cierre.
  • Contenido Temático
  • Concepto Fidelización.
  • Concepto Retención.
  • Diferencias claves entre retención y fidelización.
  • Nuevo enfoque de la fidelización en Colombia.
  • Investigación cualitativa enfocada a la fidelización de clientes.
  • Estrategias y programas para mejorar la fidelización
  • Línea de tiempo para lograr y mantener los clientes fidelizados.
  • Hacer a los clientes Fans
  • Casos reales de clientes que no solo son fidelizados si no que se convirtieron en fans

Objetivos

  • Reconocer que las condiciones propias del individuo que presta el servicio, deben ser consistentes con las necesidades y expectativas del cliente y, a su vez, comprender que el cliente cuenta con unas características personales que al ser tratadas adecuadamente genera como resultado su fidelización.

Si tienes dudas o preguntas llámanos o escríbenos ahora:

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