Esta capacitación le dará la capacidad de configurar su cerebro y establecer una comunicación más empática con el cliente. Gracias a la PNL comprenderá mejor los prospectos, ya que se basa en facilitar el análisis de la mentalidad, los gestos, el lenguaje, los deseos, las necesidades y muchos más detalles que son importantes tener en cuenta del target a la hora de cerrar ventas y negocios.
Podrá convertir su producto o servicio en algo importante e indispensable en la vida del cliente, así mismo aprenderá cómo comunicarse con las personas y a la vez captar su atención con determinados aspectos psicológicos claves en la mente de los que serán sus consumidores.
Capacitado para cerrar ventas y negocios con herramientas PNL y neuromarketing
Aulas, talleres, laboratorios y equipos: Aulas informáticas – Talleres con equipos de cómputo – Diademas.
Materiales de apoyo: didáctico, ayudas educativas y audiovisuales: Programas debidamente licenciados.
Recursos bibliográficos, técnicos y tecnológicos: Equipos de computo.
Modalidad
Comuníquese con nosotros
Duración
50 horas
Inversión
Comuníquese con nosotros
Título
Capacitación en cierre de ventas y negocios con herramientas PNL y neuromarketing
Malla Curricular
Vea la malla curricular planteada para el Cierre de Ventas y Negocios con Herramientas PNL y Neuro Marketing
Módulo 1
- Pecados capitales del servicio
- Momentos de verdad
- Evaluación del servicio
- Plan de vida
- Hábitos
- Paradigmas
- Inteligencia emocional
- Autoestima
- Actitud
Módulo 2
- Cierre de ventas
- Identificación de tipos de clientes y manejo efectivo con clientes difíciles
- Atención de reclamos
- Manejo de conflictos con el cliente sus bloqueos y sus motivaciones
Módulo 3
- Fidelización de Clientes
- Un cliente es un verdadero cliente en el momento que hace su segunda compra, así que debemos tener en cuenta esto al momento del seguimiento y la post-venta.
- Diferenciar los mensajes orientándolos a las necesidades del cliente y que impacten
- Hacer los mensajes creíbles y dirigidos al centro de decisión del cerebro
- Hablar al cliente saltando las barreras racionales que actúen como frenos a la compra
- Cómo conseguir la venta
- Manejar la objeción del precio y disminuir el dolor del pago. El manejo psicológico de los precios.
- Ayudar al cliente a decidir
- Cerrar la venta ayudando al cliente a decidir con técnicas de cierre.
- Las técnicas de cierre.
- Contenido Temático
- Concepto Fidelización.
- Concepto Retención.
- Diferencias claves entre retención y fidelización.
- Nuevo enfoque de la fidelización en Colombia.
- Investigación cualitativa enfocada a la fidelización de clientes.
- Estrategias y programas para mejorar la fidelización
- Línea de tiempo para lograr y mantener los clientes fidelizados.
- Hacer a los clientes Fans
- Casos reales de clientes que no solo son fidelizados si no que se convirtieron en fans
Objetivos
- Reconocer que las condiciones propias del individuo que presta el servicio, deben ser consistentes con las necesidades y expectativas del cliente y, a su vez, comprender que el cliente cuenta con unas características personales que al ser tratadas adecuadamente genera como resultado su fidelización.