¿Quieres más información?

Escríbenos o llamanos.

Móvil: 315 303 1176

Tel: 540 0000 / 211 4563

info@cicce.edu.co

TE LA PONEMOS FÁCIL

CONVENIOS LABORALES / PRÁCTICAS REMUNERADAS

En CENESCALA by CICCE cuentas con convenios de vinculación laboral que te permiten obtener experiencia real en una empresa y tener un gran futuro.

 

Mayores oportunidades

El mundo laboral requiere de un 80% de personal técnico sobre un 20% de personal universitario. Lo que significa que hay MAYORES OPORTUNIDADES DE VINCULACIÓN LABORAL PARA UN EGRESADO DE PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES.

 

Bienestar institucional

CENESCALA by CICCE siempre piensa en tu bienestar, por eso contamos con actividades, como:

Pin pong, Futbolín, Juegos de mesa, Zona interactiva, entre otras.

Facilidades de pago

Nuestros aspirantes cuentan con crédito directo con CICCE donde no se cancela interés alguno, diferentes medios de pago, pago con cesantías.

CICCE COINS

Cicce retribuye a sus estudiantes el inscribir referidos a nuestra institución, por lo tanto promueve el uso de la ¨moneda interna¨ de libre circulación dentro de la institución que facilita el cambio de los cicce coins por cualquiera de los servicios que nuestra institución ofrece ( pago de semestre, certificaciones, constancias, derechos de grado etc).

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes

Todos lo derechos reservados 2017 Corporación CICCE | Powered By