Concurso de Escritura ¡Cree y Crea!

cicce-banner-section-concurso-blog

Querido estudiante y egresado CICCE de los programas Técnicos Laborales y Diplomados, llegó la hora de plasmar en el papel tus grandes conocimientos y brillar con tu mejor creación en nuestro Concurso de Escritura ¡Cree y Crea! para nuestro blog.

Objetivo: Promover la escritura, la reflexión y el análisis en desarrollo temático aplicado por los conceptos adquiridos de los estudiantes en el desarrollo de los diferentes temáticos de clase.

Alcance: Aplica para estudiantes activos y egresados de los programas Técnicos Laborales y Diplomados de CICCE.

1. Elige el tema con el que vas a brillar:

Temas propuestos:

• Procesos Logísticos enfocados en planeación, inventarios, recibo y despacho de mercancías, operadores logísticos, nuevas tecnologías, tendencias del sector, análisis de casos de procesos logísticos de grandes empresas en el mundo.
  • Marketing Digital, Tecnologías Aplicadas, Casos Exitosos, Analítica Digital, Redes Sociales, Casos de Campañas Exitosas.
  • Nuevas Tecnologías en Redes, Comunicaciones Digitales y Físicas, Big Data, Inteligencia de Negocios, Procesamiento de datos, Machine Learning, Inteligencia Artificial, BlockChain.
  • Emprendimiento, Recursos Humanos, Teletrabajo.

2. A escribir se dijo:

Tu escrito debe cumplir con las siguientes características:

El documento debe tener una estructura general con un título, una introducción al tema, desarrollo de la idea principal y unas conclusiones, debe ser en español.

• Extensión 2 hojas entre 800 y 1000 palabras.
  • Arial 12 puntos.
  • Interlineado 1,5.
  • Referencias bibliográficas. Citas de autores cuando se requiera.

3. ¡Participa ahora!

Descarga nuestro documento sobre derechos de autor y diligéncialo. Llena tus datos de contacto en el formulario y carga en formato word tanto tu escrito como el archivo sobre derechos de autor.

Jurado: Francisco Diago, Docente Corporación CICCE; Carolina Remolina, Líder Bienestar CICCE; Margarita Mansilla, Coordinadora de Comunicaciones CICCE.

¡El premio! Al ganador se le entregará un bono de mercado por $200.000. Anímate a participar del 15 de octubre al 17 de noviembre de 2021

El día 30 de noviembre anunciaremos al ganador por nuestras redes sociales: Instagram y Facebook

¡Diligencia el formulario y participa!

Nombres*
Apellidos*
Selecciona si eres estudiante activo o egresado*
Indica qué Técnico Laboral o Diplomado cursas o cursaste*