fbpx

Alquiler de Aulas
y Aulas Digitales

Corporación CICCE cuenta con Alquiler de salones de capacitación y aulas digitales con conexión a internet.

Diligencia el formulario

Al dar clic en Enviar doy por aceptados los términos y condiciones.
SVG

Alquiler de Aulas y Aulas Digitales

Corporación CICCE cuenta con Alquiler de aulas y salones de capacitación y digitales con conexión a internet. Con la infraestructura física, el recurso humano, logístico y técnico que le garantizará una experiencia exitosa y enriquecedora. Cada salón de capacitación está equipado con equipos de última tecnología lo que le permite procesos de formación exitosos, acceso a internet de alta velocidad y proyectores digitales.

Si usted busca alquiler de aulas para capacitación, aulas universitarias para alquiler mensual, salones para dictar capacitaciones, aulas equipadas con computadores de buen rendimiento, reuniones corporativas, clases particulares, atender a un cliente, etc, la Corporación CICCE le ofrece muchas opciones de salones para capacitación bien equipados, cómodos, con buena iluminación en los sectores de Chapinero, Venecia y en Madrid – Cundinamarca.

Alquiler de Aulas y Aulas Digitales

Etiquetas:

Alquiler de aulas bogotá, alquiler salas de reuniones bogotá, alquiler auditorio, alquiler salones para capacitación, cuanto cuesta alquilar un auditorio, alquiler salas de capacitación bogotá

Sillas cómodas

TV

WiFi

Sonido

VideoBeam

Estación de café

Equipos

Personal logístico

Fotos reales de nuestros salones y aulas para capacitación 

Asset 4CicceNuestras sedes 

Nuestra corporación ofrece capacitación empresarial de alta calidad adaptada a las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo las competencias y actitudes necesarias para un desempeño excelente.
cicce-sede-madrid

Sede Politécnico Madrid

cicce-sede-venecia

Sede Cenescala Venecia

Sede Empresarial