fbpx

Descubre la comodidad
de estudiar desde Casa

Ahora, puedes realizar nuestros programasTécnicos Laboralesdesde cualquier lugar con nuestraMetodología a Distancia
cicce-banner-slider-ptl-4cicce-banner-slider-ptl-4cicce-banner-banner-slider-formas-4-ptlCICCE - Slider PTL Bckg

¡Llegó la hora
de invertir
en tu futuro!

cicce-banner-banner-slider-hashtag-2
SVG

¿Por qué estudiar Técnicos Laborales?

En los países como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra se da prioridad en la cualificación a los trabajadores de la base que son los encargados del trabajo operativo y táctico en las organizaciones. La estadística muestra que se forman 6 técnicos laborales por 1 profesional, situación contraria a lo que pasa en Colombia que se forman 6 profesionales por cada técnico (observatorio de la universidad colombiana). Lo que significa que en Colombia se necesita un gran número de técnicos laborales para cubrir la necesidad del sector empresarial por esta razón estudiar un programa técnico laboral es la mejor opción.

Ahora puedes estudiar de manera virtual con nuestra

Metodología a Distancia

según Resolución 008103 del 16 noviembre de 2023.

>> Aplican términos y condiciones

tecnicos laborales

Técnicos Laborales

Técnico en Logística – Programa Técnico Laboral por Competencias.

Si te gusta la gestión de servicio al cliente, dirigir y tomar decisiones que aportan significativamente a las compañías, el campo de las importaciones y exportaciones entre países. ¡El Programa Técnico Laboral por Competencias en Logística es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Gestión Empresarial – Programa Técnico Laboral por Competencias.

Si eres emprendedor, amante de los números, siempre has soñado con trabajar en una empresa, gestionarla, formarla. Te gusta tomar decisiones, eres organizado y quieres aportar al sector productivo del país. ¡El programa Técnico Laboral por Competencias en Gestión Empresarial es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Auxiliar Administrativo – Programa Técnico Laboral por Competencias

Si te gustan los números y siempre has soñado con trabajar en una empresa, administrarla, formarla o ser emprendedor y aportar de manera significativa con tu idea de negocio en el país. ¡Este programa es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Operador Herramientas Informáticas y Bases de Datos​ – Programa Técnico Laboral por Competencias.

Si eres un informático apasionado por la programación, te gusta todo lo relacionado con los sistemas de computo y con la magia que se genera en el procesamiento de la información. ¡Este programa es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Marketing Digital – Programa Técnico Laboral por competencias.

Si te interesan las tendencias y tecnologías que evolucionan el marketing, la naturaleza de sus mensajes y los negocios en la era digital. ¡El Programa Técnico Laboral por Competencias en Marketing Digital es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico en Auxiliar de Contabilidad Tributaria – Programa Técnico Laboral por Competencias

Si eres amante de los números, amigo de los métodos contables, gestiones de control, te gusta el manejo de los temas financieros de las organizaciones y te gusta asumir retos académicos y profesionales. ¡Este programa es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Auxiliar Diseño Gráfico Digital​ – Programa Técnico Laboral por Competencias

Si eres creativo, artístico, te gusta dibujar cada cosa que ves o te imaginas, te comunicas de formas diferentes y recursivas. Te interesa todo lo que tenga que ver con el mundo digital. ¡Este programa es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Mantenimiento de Computadores e Instalación de Redes – Programa Técnico Laboral por Competencias.

Si eres amante de la tecnología y los sistemas de computo, te intriga todo lo relacionado con la programación, te gusta encontrar la solución a los problemas. ¡Este programa es para ti!

Técnicos Laborales

Técnico Laboral por Competencias en Atención Integral a la Primera Infancia​

Conviértete en un experto en atención integral a la Primera Infancia. Aprende a apoyar y dinamizar procesos educativos y curriculares de manera integral para el desarrollo de niños y niñas. ¡Inscríbete ahora y construye un futuro exitoso!

Formación Técnica Laboral, incrementó en un 33% durante la pandemia

La formación Técnica Laboral es clave para erradicar los índices de pobreza en nuestro país, pues según la experta Claudia Milena Manjarrez, directora ejecutiva de la Corporación CICCE, los resultados obtenidos de quienes han iniciados procesos en este tipo de educación han sido exitosos y han transformado la vida no sólo de ellos, sino de sus familiares, pues varían los ingresos base de los hogares, mejorando la calidad de vida de ellos.

El estado debería priorizar los programas Técnicos Laborales, pues los egresados son trabajadores que ocupan el 70% de las plazas que requieren la mayoría de empresas, y el 30% o menos, son requeridos con perfil universitario para ocupar los cargos directivos, gerenciales y estratégicos.

¡Diligencia el formulario y ¡redefine tu futuro!

Al dar clic en Enviar doy por aceptados los términos y condiciones.