Curso en Manejo Seguro de Químicos y Aseo especializado

Las sustancias o compuestos químicos y sus derivados forman parte de la vida moderna. Su utilización no solo se hace de manera directa, sino a través de sus productos procedentes como plásticos, fibras sintéticas, pinturas, pegantes, tintas, pigmentos, insecticidas, combustibles, gases industriales, aceites comestibles y miles de productos más, los cuales son parte del desarrollo y el bienestar de la humanidad. Sus desarrollos comerciales e industriales son aprovechados por miles de empresas y millones de personas en todo el mundo, para beneficio general. Pero durante su procesamiento, almacenamiento, trasporte y uso pueden tener efectos contra la salud y la seguridad de las personas que los manejan o las instalaciones que los contienen, generando enfermedades profesionales, accidentes de trabajo por contacto, incendios y explosiones.

Sede Chapinero

Objetivos del programa:

Asegurar la manipulación, almacenamiento y rotulación de productos químicos utilizados en la industria que puedan generar efectos contra la salud, la seguridad de los trabajadores y el medio ambiente, contratistas, visitantes, proveedores, partes interesadas y las instalaciones, generando un buen manejo y clasificación y disminuyendo enfermedades laborales, accidentes de trabajo por contacto, incendio y explosiones y/o afectación al medio ambiente.

Perfil de la persona que va a tomar el curso:

A todo tipo de personal dentro de cada área de la organización

Certificación o título para el egresado:

Capacitación en manejo seguro de químicos y aseo general especializado

Facilidades de pago

pagos

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso Curso en Manejo Seguro de Químicos y Aseo especializado

Contáctenos! Un asesor le dará toda la información que usted necesita para tomar esta capacitación

TE LA PONEMOS FÁCIL

CONVENIOS LABORALES / PRÁCTICAS REMUNERADAS

En la Corporación CICCE cuentas con convenios de vinculación laboral que te permiten obtener experiencia real en una empresa y tener un gran futuro.

Mayores oportunidades

El mundo laboral requiere de un 80% de personal técnico sobre un 20% de personal universitario. Lo que significa que hay MAYORES OPORTUNIDADES DE VINCULACIÓN LABORAL PARA UN EGRESADO DE PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES.

Bienestar institucional

CICCE siempre piensa en tu bienestar, por eso contamos con actividades, como:

Pin pong, Futbolín, Juegos de mesa, Zona interactiva, entre otras.

Facilidades de pago

Nuestros aspirantes cuentan con crédito directo con CICCE donde no se cancela interés alguno, diferentes medios de pago, pago con cesantías.

CICCE COINS

Cicce retribuye a sus estudiantes el inscribir referidos a nuestra institución, por lo tanto promueve el uso de la ¨moneda interna¨ de libre circulación dentro de la institución que facilita el cambio de los cicce coins por cualquiera de los servicios que nuestra institución ofrece ( pago de semestre, certificaciones, constancias, derechos de grado etc).

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes