Curso Básico AUTOCAD 2D – 3D 2016

En este curso básico de AutoCAD se abarcarán los conceptos del dibujo técnico, mecánico, industrial y arquitectónico, auxiliándose con el sistema AutoCAD mediante el uso y manejo de comandos iniciales e intermedios con su respectiva explicación y uso para la representación de bosquejos mecánicos, distribuciones de planta y/o planos. Así mismo, se desarrollarán prácticas y ejercicios en 2D los cuáles están documentados con sus respectivas dimensiones, anotaciones, texto, capas, cortes, etc.  que éstos deben de contener.

Sede Chapinero

Objetivos del programa:

Brindar formación en el decreto 1609 de 2002 y decreto 1223 del 14 de mayo de 2014.

Perfil de la persona que va a tomar el curso:

Todo tipo de personal dentro de la organización.

Certificación o título para el egresado:

Capacitación en actualización de AutoCAD 2D y 3D

Facilidades de pago

pagos

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso Curso Básico AUTOCAD 2D – 3D 2016

Contáctenos! Un asesor le dará toda la información que usted necesita para tomar esta capacitación

TE LA PONEMOS FÁCIL

CONVENIOS LABORALES / PRÁCTICAS REMUNERADAS

En la Corporación CICCE cuentas con convenios de vinculación laboral que te permiten obtener experiencia real en una empresa y tener un gran futuro.

Mayores oportunidades

El mundo laboral requiere de un 80% de personal técnico sobre un 20% de personal universitario. Lo que significa que hay MAYORES OPORTUNIDADES DE VINCULACIÓN LABORAL PARA UN EGRESADO DE PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES.

Bienestar institucional

CICCE siempre piensa en tu bienestar, por eso contamos con actividades, como:

Pin pong, Futbolín, Juegos de mesa, Zona interactiva, entre otras.

Facilidades de pago

Nuestros aspirantes cuentan con crédito directo con CICCE donde no se cancela interés alguno, diferentes medios de pago, pago con cesantías.

CICCE COINS

Cicce retribuye a sus estudiantes el inscribir referidos a nuestra institución, por lo tanto promueve el uso de la ¨moneda interna¨ de libre circulación dentro de la institución que facilita el cambio de los cicce coins por cualquiera de los servicios que nuestra institución ofrece ( pago de semestre, certificaciones, constancias, derechos de grado etc).

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes