SERVICIO AL CLIENTE

Conocer conceptos nuevos, claramente diferenciados en nuestro entorno, y que son utilizados por los grandes empresarios u hombres de negocios en el mundo para la consecución exitosa de sus propósitos.

Valorar la gestión de ventas como una carrera integral o una profesión y no como un trabajo temporal o de baja categoría.

Aplicar los conceptos a cada caso particular de los participantes, buscando potencializar las ventas de cada negocio.

Evaluar las capacidades reales de los participantes en el área de negociación y ventas.

Entender las Ventas directas (B2C) e interinstitucionales (B2B).

Fortalecer la capacidad analítica y cognitiva para identificar la posibilidad real de   un negocio.

 SEDE

Chapinero, Venecia, Restrepo, Madrid Cundinamarca

 DURACIÓN

8 HORAS

 TÍTULO

Perfil Ocupacional

Perfil de la persona que va a tomar el curso:

 

A todo tipo de personal dentro de cada área de la organización, Ventas, Telemercaderistas, Impulsadores, Analistas, Auxiliares operativos entre otros.

 

Certificaciones o resoluciones de calidad del curso:

 

Certificación o título para el egresado:

 

Capacitación en servicio al cliente

Facilidades de pago

ACTUALIZAR

pagos

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso SERVICIO AL CLIENTE

Más Información

Contáctenos! Un asesor le dará toda la información que usted necesita para tomar esta capacitación

¿Quieres más información?

Escríbenos o llamanos.

Móvil: 315 303 1176

Tel: 540 0000 / 211 4563

info@cicce.edu.co

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes

Todos lo derechos reservados 2017 Corporación CICCE | Powered By Logo ItBoom Digital