NORMA TÉCNICA SECTORIAL DE TURISMO SOSTENIBLE

La política de calidad del sector turístico elaborado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo – Vice ministerio de Turismo, tiene como objetivo general mejorar la calidad en la prestación del servicio ofrecido a los turistas, fortaleciendo la gestión de la calidad en las empresas y destinos turísticos, como estrategia para generar una cultura de excelencia, que permita posicionar a Colombia como destino de calidad diferenciado y competitivo en los mercados turísticos. Para ello se creó la unidad Sectorial de Normalización de Turismo Sostenible. La cual tiene como misión primordial promover la adopción y difusión de las normas técnicas sectoriales de turismo sostenible en los destinos y en los prestadores de servicios turísticos.

 SEDE

Chapinero

 DURACIÓN

80 horas

 TÍTULO

Perfil Ocupacional

Objetivos del programa:

Capacitación y acompañamiento para la implementación de los requisitos de sostenibilidad exigidos en la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS 002, para renovación del RNT, según lo establecido en la Ley 1558 del 2012 y en la resolución 3860 del 2015 y/ o para certificarse en la Norma y obtener el sello de calidad turística.

Perfil de la persona que va a tomar el curso:

A todo tipo de personal dentro de cada área de la organización

 

Certificación o título para el egresado:

Diplomado en gestión de sostenibilidad ambiental

 

 

Facilidades de pago

pagos

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso NORMA TÉCNICA SECTORIAL DE TURISMO SOSTENIBLE

Más Información

Contáctenos! Un asesor le dará toda la información que usted necesita para tomar esta capacitación

¿Quieres más información?

Escríbenos o llamanos.

Móvil: 315 303 1176

Tel: 540 0000 / 211 4563

info@cicce.edu.co

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes

Todos lo derechos reservados 2017 Corporación CICCE | Powered By