DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS SQL

Los sistemas Administradores de Bases de Datos ocupan hoy en día un lugar muy importante en todos los sistemas de información, ya que prácticamente todas las aplicaciones o solución a problemas utilizando informática hacen uso de las bases de datos.

chapinero

TÍTULO

Objetivos del programa:

Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como desarrollador y administrador de bases de datos en SQL Server, fundamentando las bases para convertirse en DBA en SQL Server versión 2012.

Perfil de la persona que va a tomar el curso:

El presente curso pretende introducir a los alumnos en la Programación de páginas web en lenguaje PHP y con bases de datos MySQL. Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados para desarrollar sitios web interactivos y dinámicos.

Certificación o título para el egresado:

Capacitación en administración de bases de datos SQL server

Facilidades de pago

pagos

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS SQL

Contáctenos! Un asesor le dará toda la información que usted necesita para tomar esta capacitación

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes