CURSO INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACION SQL

Internet ha creado nuevos modos de conectarse, de trabajar y de estudiar  remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones y, con ello, se ha multiplicado drásticamente el uso de páginas web, actualmente muchas operaciones comerciales se realizan a través del  medio. En este sentido, aquellos profesionales que intervienen sobre la temática, o aquellos interesados en desarrollarla, no pueden desconocer el lenguaje más popular de la web para desarrollar aplicaciones. El PHP es el lenguaje de programación más utilizado en los servidores de Internet debido a su potencia, velocidad de ejecución y simplicidad que lo caracterizan. Es un lenguaje open source (de código abierto) multiplataforma y libre que puede trabajar con la mayoría de bases de datos actuales (especialmente MySQL) y es compatible con todos los navegadores.

Chapinero

TÍTULO

Objetivos del programa:

Este curso brinda los conocimientos y herramientas básicas para adentrarse en el mundo de la programación y el lenguaje SQL básico, bajo la herramienta Visuales y/o WEB, en el Nivel Básico / Intermedio, la necesidad de conocer y manejar un lenguaje de programación permite a las personas tener la capacidad de ordenar y almacenar datos para posteriormente usarlos y analizarlos, en cualquier empresa.

Perfil de la persona que va a tomar el curso:

El presente curso pretende introducir a los alumnos en la Programación de páginas web en lenguaje PHP y con bases de datos MySQL. Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados para desarrollar sitios web interactivos y dinámicos.

Certificación o título para el egresado:

Capacitación en introducción a la programación SQL

Facilidades de pago

pagos

Malla Curricular

Vea la malla curricular planteada para el curso CURSO INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACION SQL

Contáctenos! Un asesor le dará toda la información que usted necesita para tomar esta capacitación

NUESTRAS SEDES

Nuestras sedes están ubicadas en lugares estratégicos de Bogotá y Madrid Cundinamarca, contamos con la infraestructura y tecnología adecuada para nuestros estudiantes