Capacitación técnica, laboral y empresarial SAP

Curso y Diplomado

SAP S4/HANA


SAP es sin duda es el ERP más importante a nivel mundial. Está diseñado para atender todos los procesos financieros, contables RRHH y demás que conforman una organización. El manejo de toda la información de la compañía está disponible para cualquier revisión en tiempo real.

A través de este diplomado integral en SAP S/4 Hana, el estudiante descubrirá las características fundamentales de SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos en el Procesamiento de Datos). Y También podrá conocer el potencial de cada módulo que conforma SAP S/4 Hana.


Aprende a manejar el software de gestión empresarial
más importante a nivel mundial.

La Corporación CICCE cuenta ​para sus estudiantes, ​con una división especializada en tecnologías de la información y la comunicación TIC apoyada en las principales tecnologías de SAP.

Hoy en día el manejo de los sistemas ERP se está convirtiendo en exigencia por parte de las empresas, presentándose en el mercado diferentes software de gestión administrativa flexible y adaptable, apuntando a un crecimiento exponencial del negocio; es allí donde este escenario adquiere importancia para los profesionales o el personal en busca de oportunidades laborales.

Curso SAP Actualización en HANA Diplomado modular SAP S4/HANA