Capacitación Integral en

Desarrollo de módulos: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva como herramienta para el trabajo en equipo, taller servicios generales con calidad.

Si le interesa un módulo en especial, podemos crear una propuesta puntual para su necesidad de capacitación.

Trabajo en equipo

Comprender el trabajo en equipo como el medio más efectivo para el cumplimiento de objetivos, brindando herramientas a los asistentes que les permitan desenvolverse eficazmente con diferentes personas, en diferentes contextos, logrando así mejorar la productividad de la organización.

Liderazgo

Brindar conceptos básicos de liderazgo que permitan involucrar los valores éticos y morales en la vida laboral y personal en la actualidad, identificar las principales características que desarrollan los líderes en sus diferentes entornos para aumentar la productividad de sus equipos de trabajo

Módulo 8 horas

Comunicación asertiva como herramienta para el trabajo en equipo

Entender los componentes principales de la comunicación para utilizarlos en el ámbito laboral y personal.

Módulo 8 horas

Taller servicios generales con calidad

Brindar conceptos básicos para la realización del proceso de aseo, desinfección y manipulación de sustancias peligrosas, cumpliendo parámetros de seguridad y efectividad en la operación, desde la perspectiva del buen servicio.

Departamento de recursos humanos, cabezas de áreas y públicos afines.

Nueva fecha de inicio por confirmar Capacitación disponible In-House

De click para Pre inscribirse a esta capacitación