Capacitación Empresarial

Fidelización de clientes, a través de herramientas de Servicio

Reconocer que las condiciones propias del individuo que presta el servicio, deben ser consistentes con las necesidades y expectativas del cliente y, a su vez, comprender que el cliente cuenta con unas características personales que al ser tratadas adecuadamente genera como resultado su fidelización.

Móodulo 1

El Aspecto Humano del Servicio

La imagen de su empresa es muy importante y todo el equipo de trabajo debe ser consciente sobre esta responsabilidad. El saber actuar y manejar una situación crítica es muy importante.

¿Usted o su equipo de trabajo estan preparados?

Fidelización de Clientes

Un cliente es un verdadero cliente en el momento que hace su segunda compra, asi que debemos tener en cuenta esto al momento del seguimiento y la post-venta.

Capacitación continua Capacitación disponible In-House

De click para inscribirse a esta capacitación empresarial