Capacitación Empresarial

Comunicación Asertiva

Generar habilidades de comunicación que permitan mejorar las relaciones interpersonales de los participantes, entendiendo los componentes principales de la comunicación para utilizarlos en el ámbito laboral y personal.

Técnicas y métodos para mejorar la comunicación:

Parafrasear:

Valorizar sentimientos:

Confidencialidad:

Público en General

Capacitación continua Capacitación disponible In-House

De click para inscribirse a esta capacitación empresarial