Sistema de Gestión de Calidad

Política de calidad

Somos la CORPORACIÓN INSTITUTO COLOMBIANO DE CUALIFICACIÓN EMPRESARIAL – CICCE, prestamos servicios de capacitación empresarial, asesorías, consultorías y Educación para el Trabajo y el desarrollo humano, con programas por competencias laborales y de altísima calidad.

 

Estamos comprometidos con la excelencia pedagógica y la prestación de servicios de alta calidad, para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el cubrimiento de la demanda del sector productivo. Contamos con personal docente y administrativo idóneo que facilita el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad a través del direccionamiento estratégico, la optimización de los recursos, el cumplimiento de la normatividad y el compromiso social.


Acreditaciones en calidad


CICCE es una institución de educación técnica laboral en Colombia reconocida por contar con certificaciones de alta calidad educativa en sus sedes y en cada uno de sus programas desde el año 2012.

 

ISO 9001:2008

NTC 5666:2011

NTC 5581:2011

NTC 5580:2011

NTC 5555:2011

 

En Colombia solo el 10% de las IFT cuentan con acreditación de calidad.

 

En el año 2012 nuestras instituciones técnicas recibieron un reconocimiento del Ministerio de Educación por ser de las primeras instituciones en certificarse en SGC.


Todos lo derechos reservados 2017 Corporación CICCE | Powered By