Asesorías y Consultorías Empresariales

Es un servicio de nuestra corporación que brinda apoyo estratégico, técnico y operativo a las organizaciones, guiándolas a realizar cambios en busca del crecimiento de la gestión empresarial, todo bajo la premisa del mejoramiento continuo, orientándolas al logro y cumplimiento de sus objetivos.

Se abordan asesorías y consultorías en diferentes temas como los relacionados a la implementación, mantenimiento y mejoramiento de procesos y sistemas de gestión integrados y metrología basados en normas técnicas nacionales e internacionales.

Nuestros Profesionales

Los servicios de Asesoría y Consultoría, Formación y Capacitación Empresarial son prestados por profesionales de alto nivel académico, expertos en diferentes empresas del sector público y privado del ámbito nacional e internacional, que sumado a nuestra gran experiencia en el mercado nos permite dar garantía de ÉXITO.